Los equipos de seguridad pública sólo son eficaces si pueden comunicarse entre sí sin demora. Ya se trate de bomberos contra infiernos ardientes, agentes de policía que controlan disturbios o paramédicos corriendo a la escena, los trabajadores de seguridad pública deben mantenerse en contacto entre sí para garantizar su propia seguridad y la seguridad de las personas y la propiedad que son Proteger. Con la vida en línea el tiempo es esencial, la comunicación instantánea y efectiva es una necesidad en la industria de la seguridad pública.
Mientras tanto, cada policía debe llevar una gran cantidad de dispositivos para cumplir con la comunicación diaria. como la aplicación de la ley, la radio bidireccional y el teléfono móvil. es demasiado complicado.
Ahora estalky desarrolla dispositivos poc que se esfuerzan por ofrecer al cliente final las comunicaciones y la solución ideales para las necesidades del equipo de seguridad pública.
Ubicación de los usuarios que se muestra en el mapa en el centro de envío, por lo que para cualquier caso de emergencia, la sala de control puede dirigir soluciones para resolver el problema.
No hay limitación de rango como en la radio estándar o la comunicación TETRA, la radio bidireccional traditioal o la radio TETRA.
Es posible integrar Push-To-Talk con otras aplicaciones de gestión de seguridad.
tiene voz hablando, video hablando al mismo tiempo.
Solo un dispositivo para la comunicación en grupo y las llamadas de voz normales.
Nuestro dispositivo POC R95 ha tomado con éxito en la estación de policía de Brasil para ayudar al policía a obtener fotos instantáneas en vivo y enviar a enviar a enviar. dar método instantáneo para manejar el caso. con cámara en R95, proporcionando evidencia para trabajar.
creando una acción segura. mantener el trabajo diario rápido y eficiente.