Kmobile se estableció en Shenzhen en 2014. Con nuestros muchos a?os de experiencia en cadena de suministro de materia prima, control de calidad de producción y solución de placa base, ofrecemos productos y servicios de OEM y ODM a nuestros socios.
En 2019, establecimos nuestra propia marca, Estalky, para demostrar nuestra confianza en el producto y el control de calidad, y la distribución de soporte para áreas de comunicaciones circulares.
Estalky entiende el crecimiento del mercado y la demanda del mercado de push to talk (POC). Estamos comprometidos a proporcionar radio profesional o teléfonos móviles con Android que puedan usar redes GSM, WCDM, LTE para brindar a los clientes comunicaciones nacionales instantáneas e ilimitadas.
No solo somos proveedores de equipos, desarrolladores y fabricantes, nuestra empresa también proporciona soporte técnico completo de integración de apk PTT de terceros para mejorar el rendimiento de toda la solución (plataforma de PTT red de plataforma PTT) para ayudar a comunicarse de forma más rápida, más segura y con más gente.
La marca de terminales Estalky puede adaptarse y adaptarse a condiciones de trabajo extremas. Nuestros productos se han implementado con éxito en el gobierno, seguridad pública, servicios públicos, transporte, centros comerciales, empresas ...
únase a nosotros y crezca con valor de marca y éxito global.